Envío gratuito desde 60€

Términos y condiciones

1.Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar el pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 48h la no disponibilidad del producto, y se reserva el derecho de facilitar información acerca de una solución en virtud de la disponibilidad futura del producto, propuesta de un producto alternativo de calidad y valor igual o superior al solicitado o facilitándole un código de promoción por el importe de su compra válido para 2 meses.

2.Retirada de productos de la tienda online

La empresa se reserva el derecho de retirar, modificar, cambiar cualquier tipo de producto, material, o contenido de la tienda, limitando así cualquier tipo de responsabilidad ante un cliente o un tercero por llevar a cabo dichas acciones del sitio web.

3.Precio

El precio de los productos será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados incluyen IVA, pero no gastos de envío . Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas.

4.ENVIOS
 
4.1¿Dónde puedo recibir mi pedido?
El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y el extranjero (Europa cercana y América) y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.
 
4.2¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo 24/72h laborables, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 12 días laborables.

Para envíos a EE.UU y México el plazo será de 7 a 10 días aproximadamente, excepto pedido urgente que será de 5 a 7 días dependiendo de la aduana. (Consultar tarifas de envío)

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 12:00h (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados el siguiente día laborable).

Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Bubi no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

4.3¿Cuánto cuesta el envío?
  • Envío normal: España Península, Baleares y Portugal 4,50€ Entrega 2-5 días (laborables)
  • Envío urgente: España Península, Baleares y Portugal 6.50€ Entrega 1-2 días (laborables)
  • España Islas Canarias 15€
  • Europa (Alemania, Italia, Francia y UK) 25€
  • EEUU y México 35€ *Los envíos pueden tardar de 7 a 10 días aprox. dependiendo de la aduana.
4.4¿Qué hago si mi pedido se retrasa?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del info@bubishop.es

5.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
5.1¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Deben realizarse en un plazo de 15 días tras la compra. El artículo, debe devolverse tal y como se recibió: en perfecto estado, etiquetado y sin usar.

Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del comprador. Una vez cumplido lo anterior y revisada por nuestra parte la prenda, siempre y cuando ésta estuviera en perfectas condiciones, te proporcionaremos un vale por su valor a usar en 6 meses en nuestra web.

El dinero no se devuelve en ningún caso.

Hay artículos que no admiten cambio ni devolución. Dichos artículos tienen recalcada en su descripción esta condición.

Estamos a vuestra disposición a través de nuestra cuenta de instagram y de nuestro email info@bubishop.es para cualquier duda.

6.Entrega

La empresa se compromete a entregar aquellos productos relacionados con un pedido realizado en el plazo indicado en la confirmación del pedido. De no indicarse fecha de entrega por cuestiones extraordinarias, como la rotura de stock, errores en el pedido, lugar de entrega, errores internos, la empresa comunicará al cliente, en el plazo máximo de 72h, para informar de la situación, y de esta forma resolver el problema de la forma más favorable para el cliente.

En caso de imposibilidad en la conclusión de la entrega del producto, la empresa se compromete en un plazo máximo de 20 días a reembolsar la cantidad abonada.

7.Imposibilidad de entrega

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido.

8.Formas de pago

Se admitirán pagos mediante TPV (VISA y MasterCard). La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente. En la web de BUBI se especifica el uso del certificado SSL, verificando que es una página seguro de compra.

9.Impuesto sobre valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

10.Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

11.Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

12.Edad mínima para compra

La edad mínima para realizar una transacción en nuestra tienda online es a partir de los 18 años de edad.

13.Ámbito gráfico

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en territorio Español.

¡ Estamos de vacaciones!

¡ Estamos de
vacaciones!

¡Estamos de vacaciones! Enviaremos tu pedido el lunes a las 12:00 horas.
Gracias :)

¡ Estamos de vacaciones!

¡ Estamos de
vacaciones!

Enviaremos tu pedido el día 9 de agosto a las 12:00 horas. Gracias :)